Tarifas

Nuestras tarifas son las establecidas por el Ministerio de Fomento y Direccion Gral. de Transporte por Carretera

¿Qué son las licencias VTC?

En el mundo industrial moderno, a las empresas españolas se les venía presentando desde hace años un problema legal a la hora de contratar a los taxis, y otro económico a la hora de tener conductores dados de alta en la propia empresa, con los consiguientes gastos en vehículos, seguros sociales, y otros, como por ejemplo la coincidencia de eventos para un solo conductor-vehículo, etc.

La Administración Pública Autonómica, que es la que tiene la mayor competencia en el transporte público por carretera, no había solucionado este inconveniente a las empresas, evitando ejercer una presión excesiva a los taxistas, que no pueden cumplir la legalidad en cuanto a los servicios que se contratan.

Desde la aprobación de la Ley 16/87 de 30 de julio de ordenación de los transportes terrestres hasta la actualidad, se han realizado numerosas reformas en la legislación, siempre para intentar paliar estos problemas de contratación a las empresas, modificando los requisitos para minimizar la ilegalidad de los servicios de los taxis, e incluso ampliándoles a éstos la posibilidad de cargar a los viajeros fuera de su ámbito municipal, en puertos y aeropuertos (siempre en este supuesto con pruebas que justifiquen que no pueden realizar con calidad el servicio los taxis de los municipios de estos puertos y aeropuertos, y que el destino del viajero fuese inexcusablemente el municipio del taxi).

Pero desde la citada normativa, todavía en vigor en algunos artículos, hasta la actualidad, nunca aquéllos han podido recoger a los viajeros fuera de su ámbito municipal si en los citados municipios existen taxis autorizados con su correspondiente licencia municipal y tarjeta de transporte VT.

Licencias VTC, alquiler con conductor 7-8 pasajeros

La solución al problema de carga de las empresas en sus diferentes sedes, y para cubrir la totalidad de los innumerables puntos de procedencia de los trabajadores, directivos, clientes, proveedores de esas entidades, o de cualquier colaborador, ha sido el otorgamiento de las tarjetas VTC por parte de la Administración Pública, debido a que el ámbito de las autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor VTC habilita para la realización de los servicios, tanto urbanos como interurbanos, en todo el territorio nacional, independientemente del lugar de procedencia de los viajeros, sin limitación alguna en cuanto al origen y destino del transporte de personas, siempre que el vehículo haya sido previamente contratado.

Las empresas con autorizaciones VTC garantizan mediante la presentación de un seguro, inscrito en el propio contrato con cobertura ilimitada, la responsabilidad civil frente a terceros por los daños que se deriven del uso y circulación del vehículo al que se haya de referir dichas autorizaciones. Ante un suceso, las entidades aseguradoras no pueden eximir la responsabilidad al cumplir la normativa vigente.

Nuestra empresa cuenta con vehículos de alta gama, con capacidad desde cinco hasta nueve plazas incluido el conductor, con una antigüedad inferior a cuatro años. Además disponemos de colaboradores autorizados en todo el territorio nacional.

Garantizamos con nuestros conductores profesionales la calidad del servicio, en cuanto a puntualidad, amabilidad, discreción y otras cualidades, que nos hacen ser líderes en el sector del transporte de viajeros en vehículos turismo.